Emi Molero y sus Cover

Se han descrito muchísimos emprendimientos para poder hacer dinero desde el hogar. Pero nosotros hemos de describir algo mucho mejor que ese fin, porque paulatinamente la vida nos va enseñando que no son los bienes materiales sino los que trascienden a la misma persona en pro de muchas otras, las que realmente son redituables para la vida.

Una muestra fehaciente de ello está en la joven cantante venezolana Emi Molero y sus cover que son realizados en casa y estudio en base a su propio esfuerzo y que trascienden al lucro personal por una ganancia aún mucho mayor: la bendición del altísimo y el amor entre todos teniéndole a Él como punto central de nuestras vidas.

emi molero


Ella es una joven madre, esposa y por sobre todo, adoradora de la Gloria de Dios que ha sabido retribuir al Señor los dones y bendiciones que a ella y a los suyos les ha concedido y que pueden fungir de inspiración a miles de personas, no sólo por el contenido de sus canciones y la calidad de sus materiales audiovisuales que se pueden admirar en diversas plataformas digitales – redes sociales.

En su vida y actitud ejemplar, se puede ver mas allá de lo que comúnmente se entiende como manera de dar gracias al Señor y solicitar su perdón, bendiciones y presencia en nuestras vidas. Explicaremos este punto mostrando el metamensaje de su emprendimiento:

-       Agradece a Dios con el don de su voz y con letras que expresas una a una su respeto, adoración y amor hacia él.

-       Invierte en las producciones audiovisuales parte del dinero que con el fruto de su trabajo en franca comunión familiar, gana. Así ese diezmo –y más-, no queda en frivolidades, sino en mensajes auditivos muy sentidos que de seguro llegarán a las personas hasta en los momentos en que más lo necesitan. Ayudar a alguien que no conoces a través de tus creaciones o de tus cover, de seguro te será recompensado con cosas más valiosas que el dinero o la fama y Emi Molero, lo sabe y por eso, lo hace.

-       Colabora con su material positivista y de jubileo para tener redes sociales más humanas, útiles y provechosas. Desde la sencillez de su hogar, ella trasciende, sabiendo que la fama no es lo importante, sino el ser instrumento de Dios para alegrar corazones donde quiera que estos estén.

Vaya pues este invaluable ejemplo para todas aquellas personas que quieran emprender en su sueño, necesidad de devolver a otros los dones recibidos con el uso de los talentos que Dios les concedió. Tomen a Emi Molero y sus cover como un ejemplo de constancia en pro del amor más grande, por encima de todo.

Lcdo. Argenis Serrano

Comentarios

Entradas populares

Actividades Para Disfrutar en Casa Durante los Días Lluviosos

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Cómo Iluminar el Hogar de Manera más Eficaz

Historial de Internet

Cómo Hacer Mejores Fiestas Infantiles

Dragon Ball Súper para Colorear

Ducha Sin Plato: Conoce sus Ventajas y Desventajas