Monetizar con Adsense en Pro de la Ayuda Social

La tecnología ya estaba adelante. Lo que requería era la implementación. La pandemia sólo aceleró lo que ya era inevitable: El teletrabajo, la mejor adopción de las tecnologías de la información, un uso más consciente y rentable de las redes sociales, que son las que se buscan monetizar para rentabilidad y posicionar para llegar a más y más público.

monetizar


¿Por qué monetizar?

Como todo en la vida, hay segmentos y oportunidades por igual para todos en todo lo que la mente humana ha podido crear. El balance distributivo se encarga de ofrecer tal o cual campo para cada quien y es así cómo se construye la sociedad.

El caso de quien suscribe, Argenis Serrano creador de Hogaristech ha sido por años la redacción web en varias temáticas personales en las que busca ser útil para su entorno. Y monetizar ha sido su ayuda, no sólo para su familia, sino para la acción social para donar a las personas que lo necesitan.

Podrá sonar pedante el decir algo que debería ser discreto, más a su vez hay que decirlo, para que otros hagan lo mismo. En estos instantes, más que nunca, requerimos ayudar a los demás.

Vean que hay más y más solicitudes de sillas de ruedas, andaderas, suministros médicos, aportes para operaciones, tratamientos y manutención ya sea de forma directa o con rifas.

Mentira es decir que podemos atenderlas todas con dinero; otras se atienden con acción directa y otras con oraciones.

Y de allí proviene la necesidad de monetizar, porque nuestros sueldos y salarios no alcanzan. No imaginan lo frustrante que es que no te alcance para ser útil a alguien, para con los tuyos y algún gusto discreto (un chocolate, una ida al teatro, etc.).


¿Y qué no ayuda a esta manera de rentabilidad?

Sépase que Blogger / Blogspot es un medio gratuito el cual se puede monetizar si cumple los parámetros de redacción y otros elementos del posicionamiento SEO descritos en muchos artículos y enseñanzas por conocedores en la materia.

Y quien mejor ofrece rendimiento al monetizar es Google Adsense. Pero sus términos en ocasiones son duros contra los pequeños blogs y webs en especial en estos tiempos para el mercado latino, por el bajo CPC y CPA, además de otras atenuantes.

Su inteligencia artificial es dura contra los blogs, desalentándonos de la intención de monetizar esgrimiendo razones como material de baja calidad, enlaces que no van a ninguna parte o mala experiencia de navegación.

Parece que un blog dedicado a ese árbol de tantas raíces como lo es el Hogar y la libre expresión de HOGARISTECH no es digno de monetizar. Sus enlaces de gente que confía en sus artículos y reseñas no son dignos. La navegación (lineal y de una plantilla gratuita de Blogger por cierto), es indigna.

Monetizar

Esa es pues, la inteligencia artificial y sus desventajas. Quizá en algún momento las personas lectoras y llenas de buena voluntad de AdSense lean el blog y le den el visto bueno para monetizar.

U otra empresa que no sea vivaracha y que aun ofreciéndole las impresiones solicitadas, no salga del cero absoluto en ganancias.

Lo que se seguirá siendo en HOGARISTECH es material apegado a lo que necesita un hijo, una hija, un papá, una mamá, una abuela, un abuelo, un hermano, una prima, una tía, un vecino, sea dentro de su hogar, en el vehículo, en la oficina, en lo legal, en lo divertido, en la empresa, en la calle, en sus sentimientos, en sus ansias tecnológicas o rentables.

Porque de una u otra forma, todos queremos monetizar, no para ser ricos, sino para vivir con dignidad.

Y eso, es lo que hace digno al blog. Ojalá algún día se vea por las empresas, así como GRACIAS A DIOS lo ven miles de lectores que nos acompañan desde enero de 2021 cuando vimos la luz en este blog que parece temático, pero es de todo, porque el mundo entero es nuestro hogar.

Lcdo. Argenis Serrano 

Comentarios

Entradas populares

Actividades Para Disfrutar en Casa Durante los Días Lluviosos

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Cómo Iluminar el Hogar de Manera más Eficaz

Historial de Internet

Cómo Hacer Mejores Fiestas Infantiles

Dragon Ball Súper para Colorear

Ducha Sin Plato: Conoce sus Ventajas y Desventajas