Las Camas Balinesas en Hogares, Hoteles, Clubes, Casas Vacacionales

Desde que se comenzaron a producir en Indonesia a las primeras camas balinesas, se revolucionó tanto la manera de dormir, como de vivir las experiencias en exteriores, además de abrir nuevas formas de exhibir el potencial de la naturaleza en pro del descanso y el convivir, específicamente en parejas, sin echar a un lado a las familias o simplemente a una persona que quiere escapar del mundanal ruido, sin abandonar la más elemental y recurrente vivencia de comodidad.

El impacto de la cama balinesa exterior en los hogares, hoteles, resort, casas vacacionales, centros terapéuticos, clubes, ha sido sensacional, evolucionando favorablemente desde una manera autóctona de enaltecer la estancia de turistas en Bali (hogar de las camas balinesas), pasando por su boom y elevación de status en su paso por Europa y algunas pujantes ciudades de África y su equilibrio social al llegar a América, haciendo que su status fuese brindar asequibilidad a todos.

En Europa también existen fabricantes que comprendieron que estas maravillosas camas son para todos por igual. La empresa Bali Bliss (camasbalinesas.com), lidera dicho mercado gracias a esa mística de lograr verdaderas joyas artesanales con materiales de óptima calidad pero asequibles, que en sus manos se transforman en camas balinesas duraderas, confortables y dignas, que todos pueden adquirir.

Por ello es que los mejores resort, clubes y hoteles tienen en ellos al mayor proveedor para sus diferentes sedes. De igual forma, los centros de relajación, lugares de pernocta privados que están rodeados de naturaleza y muchos hogares, incluso los más humildes que les colocan en sus balcones o terrazas para disfrutar de otra manera del clima nocturno o diurno, de sus vistas y en especial, de la compañía.

camas balinesas

¿Por qué sugerimos el tener una o más camas balinesas?

Tomando en cuenta todo el inmenso y valioso trabajo de BALI BLISS, comprendimos que estas camas (en especial las fabricadas por ellos) son ideales para el área hotelera, comercial y particular gracias a que:

-       Sus estructuras y decorados, permiten una ambientación única, distinguida, relajante y armoniosa.

-       Protegen perfectamente del calor y de los insectos.

-       La combinación de madera y aluminio, las hacen además de prácticas y resistentes, duraderas y técnicamente imbatibles ante los cambios climáticos acentuados en exteriores.

-       Brindan nuevos espacios a rentabilizar.

-       Las camas balinesas permiten una vista amplia y cómoda del área donde estén enclavadas; por ende se puede disfrutar por igual del mar, de un bosque, de una montaña o de la flora exótica o de los techos de una ciudad al amanecer o al anochecer.

-       El costo, sea al mayor o al detal, es muy asequible; y ese costo se paga con el tiempo, ya que la resistencia es máxima y el mantenimiento, de lo más mínimo.

-       Se ajustan perfectamente tanto a la decoración como a los distintos tipos de lencería que se utilicen en ella.

-       Existen versiones en distintos tamaños o se pueden realizar en duetos, lo que las convierte en juegos de camas balinesas para familias, muy demandadas en los clubes y resort.

-       Se pueden adquirir camas balinesas con respaldo reclinable, techo movible o que incluyan extras o diseños específicos, siempre y cuando se contacte con la compañía BALI BLISS y se comenten dichas especificaciones.

Ahora que requerimos más y mejores métodos para descansar de este acelerado mundo, las camas balinesas son una alternativa especial para innovar y halagar a los sentidos. La combinación perfecta entre ecología y tecnología con diseño de punta a un elemento tradicional e indispensable: La cama.

Lcdo. Argenis Serrano 

Comentarios

Entradas populares

Actividades Para Disfrutar en Casa Durante los Días Lluviosos

Cómo Iluminar el Hogar de Manera más Eficaz

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Historial de Internet

¿Por Qué Mudarse?

Los Mejores Consejos Para Decorar una Pared

Jugador Responsable