Cómo saber el numero de cuenta de Davivienda

Cómo saber el numero de cuenta de Davivienda

Gracias a la valiosa información de nuestros amigos de davicolombia.com, pudimos dilucidar una información que, como venezolanos desconocíamos con respecto a uno de los bancos más importantes del Colombia: el cómo saber el numero de cuenta de Davivienda, y si era verdad que en el número de cuenta davivienda 12 dígitos era la cantidad correcta a rellenar.

Ello, porque tenemos familia y amigos que están en la hermana República de Colombia o van a estar y ameritan recopilar éstos detalles de valor para instaurar el ahorro necesario, pagar necesidades y cumplir con los deberes ciudadanos que la Constitución colombiana exige a naturales y/o extranjeros.

Además, siempre se requiere para la triangulación de envíos de remesa o tener unos ahorros adicionales que nunca sobran, gracias al trabajo mancomunado con nuestra gente.

La necesidad de toda esta información también surgió debido a que creíamos que el número de cuenta davivienda 16 dígitos era, pero no, ese es el de las Tarjetas de Crédito. Gracias a los amigos de la web davicolombia.com no retransmitimos a nuestra gente un exabrupto.

Y como la información es valiosa tanto para todos los que vayan a residenciarse a Colombia como para los naturales allá, bien que quisimos dejarla en un post que esperamos les sea útil. Aunque, reafirmamos que esta y otras informaciones sobre el entorno bancario y de asistencia económica –entre otras- provenientes de Colombia, las informa y canaliza de manera 100% segura davicolombia.com (eterno agradecimiento a ustedes).

Cómo saber el numero de cuenta de davivienda


Cómo saber el numero de cuenta de davivienda

Ante caso de olvido, pérdida o confusión momentánea sobre tu numero de cuenta Davivienda, la forma ideal, rápida y para nada engorrosa de recuperarlo es de la siguiente forma:

Coloca en tu navegador web para PC o dispositivo móvil la dirección www.davivienda.com

Ya en el portal web, selecciona la opción ingreso de clientes.

Ingresa tu número de documento de identidad y la clave virtual.

Ya con acceso total, selecciona la cuenta que quieres consultar, que es la manera de cómo saber el numero de cuenta de davivienda.


Otra manera

Como existen usuarios que no gustan de usar a las páginas web en Smartphone o Tablet igual a como las utilizan en una PC, existe también la aplicación de Davivienda, disponible para Android e iOS desde Google Play o App Store. Para navegadores en los cuales la app no sea directamente compatible, se sugiere buscar la versión .apk descargable en sitios seguros, brindando los permisos debidos al dispositivo.

Ya con la aplicación de Davivienda activa en su teléfono, podrá dirigirse a cualquiera de los ítems de su área de Consulta de Extractos.

Desde la misma, ya sea para su cuenta de ahorro o corriente, accederá a los comandos precisos sobre cómo saber el numero de cuenta de davivienda o conocer de manera detallada cuantos dígitos tiene una cuenta de ahorros o corriente.

Aunque no lo crea, esos datos son esenciales de corroborar, ya que un error y podría terminar informando que se deposite el dinero en la cuenta de otro usuario y la recuperación es harto engorrosa.

Además, con la app de Davivienda, sabrá sobre el tipo de cuenta, movimientos.

También podrá optar a créditos, realizar todo tipo de trámites relacionados a su Tarjeta de Crédito y observar en tiempo real el cómo se desenvuelve su paquete de inversiones con Davivienda.


Cuantos números tiene una cuenta de ahorros Davivienda

Un detalle de valor al investigar cómo saber el numero de cuenta de davivienda, por parte de millares de usuarios, es la cantidad numérica que aquí desglosamos:

Son en esencia doce dígitos, compuestos (justificados) de la siguiente forma:

Número de identificación del cliente (CIC) + un guion (--) y luego, los números de identificación de la sucursal en donde abrió la cuenta. Son asignados al momento en que se realiza el primer registro en Davivienda y, su cambio no es conveniente, además de innecesario.

Lcdo. Argenis Serrano 

Comentarios

Entradas populares

Dragon Ball Súper para Colorear

Cómo Sembrar Zanahorias en el Hogar

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Productos Para la Limpieza del Hogar

La ejemplaridad de Maclovio Esteban Yañez Mondragon en la capacitación al emprendimiento del pequeño, mediano y gran inversor

Usos Médicos de la Planta de la Cannabis

Generador Eléctrico