Hogares de la Patria

 
¿Qué son los Hogares de la Patria?, desde la óptica de una Jefa de Cuadra y usuaria - beneficiaria del mismo

Atención: Lo siguiente es estrictamente de opinión de la usuaria que lo envió a nuestro portal. Hogaristech no se solidariza ni se identifica o responsabiliza por los comentarios, fungiendo como medio para todo lo que sea en pro de los hogares venezolanos.

Correcciones ortográficas y gramaticales realizadas por el portal, contando con la buena pro de la autora.

Hogares de la Patria es un sistema nacido en el Palacio de Miraflores con el cual se busca dotar de dinero a través de bonos de diversos nombres y causas, algunos elementos de reparación a hogares seleccionados y en tiempos referentes y/o necesarios para el partido de gobierno y llevar de propia mano o a través de jefes de cuadra o voceros comunales las estadísticas de control social, adopción dependiente, necesidades, requerimientos y demás de interés para los benefactores.

Este sistema va a través de la Plataforma Patria, misma que sirve de monedero, centro de pagos con los mismos bonos, encuestadora en base al apego a las leyes bajo juramento de que la información otorgada es verídica y que puede ser constatada por los mismos jefes de cuadra, voceros o a quienes se designe, con el fin de saber sí han mentido o no en su declaración.

hogares de la patria


También se analiza el nivel de adhesión al formato de Hogares de la Patria con la idea de “yo te doy y tú me das”, lo que garantiza en muchas ocasiones un voto bonito en cualquiera de las elecciones o realizar actos proselitistas o reenvío de información a través de las redes sociales aupando el trabajo o acciones políticas que así compitan, sin que los beneficiarios necesiten constatar la veracidad o siquiera manifestar que están al 100% de acuerdo. Es dar ciegamente, así como ciegamente los bonos se reciben y todo está bien así.

El sistema de Hogares de la Patria es un pacto honorífico para los usuarios  gusto con el mismo y registrados por interés propio, que otorga dinero continuamente a través del formato de bonos a los inscritos en la página web, verificados con la aplicación e inscritos con el carnet de la patria.

Con él muchas personas logran aliviarse grandemente en cada bono comprar uno o dos o quizá tres productos de la canasta básica semanal, darse un gusto culposo o cancelar los mismos servicios del Estado que son muy bajos, ya que por las frecuentes fallas en electricidad, agua, telefonía fija, no es mucho lo que se pueda cobrar y en Miraflores están conscientes de ello y por eso no cobran lo justo; además la intención es no ser como en otros países donde los servicios son caros con la excusa de que la calidad es continuada y las fallas en los mismos, mínimas.

Muchas personas en todo el país se sienten felices con los bonos de Hogares de la Patria que les hacen más fácil y relajada la vida y con algunas reformas con las que se les ha dotado, como dos sacos de cementos, puerta y ventanas de madera y sanitarios nuevos, además de pinturas para las fachadas en sitios seleccionados.

Además puede recibir el Petro que es similar a una moneda digital a través del sistema de Hogares de la Patria, como ayuda y estímulo para el embarazo a toda edad con bonos para el transcurso del mismo y los primeros meses del lactante.

En fin, Hogares de la Patria es un sistema que es del gusto de los usuarios y ha sido la manera del gobierno de turno para llevar estadísticas más en tiempo real de las actividades de la ciudadanía. Para inscribirse, debe asistir al centro del partido de gobierno más cercano donde le darán información de cómo sacar el carnet de la patria y le ayudarán a escanearlo.

Luego diríjase a la web Patria, donde llevará sus datos personales con cédula, contraseña e imagen de seguridad. Verifique su número telefónico y correo y de inmediato comenzará a recibir los beneficios como bonos, pago de servicios, opciones al sistema CLAP, donde cada cuatrimestre se puede comprar una bolsa de comida a un precio realmene bajo, subvencionado por el Estado, compra de bombonas de gas en operativos y bonificaciones para el jefe de familia por el número de integrantes de la misma, siendo esta una tasa fija por ser bono fijo los primeros 06 días de cada mes, para todos aquellos que se unan al sistema de Hogares de la Patria y cumplan con el trato de recibir y dar por encima de cualquier cosa.

Se comenta de nuevas opciones para los siguientes años, como opciones a reparaciones integrales o compra de casa, además de nuevas jornadas de Hogares de la Patria. Deben estar atentos a las informaciones por los canales regulares e incluso por la misma página Patria que ofrece un collage informativo diario.

Autora: Waleska Rondón Hernández – Jefa de Cuadra del Poligonal 4, Sector El Porvenir – Carrizal Edo. Miranda.

Recibido en nuestro correo

Comentarios

Entradas populares

Actividades Para Disfrutar en Casa Durante los Días Lluviosos

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Cómo Iluminar el Hogar de Manera más Eficaz

Historial de Internet

Dragon Ball Súper para Colorear

Consejos Para la Limpieza del Hogar

La ejemplaridad de Maclovio Esteban Yañez Mondragon en la capacitación al emprendimiento del pequeño, mediano y gran inversor