Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya, nombre original) es una serie animada (animé) producida entre Japón y Estados Unidos, basada en el popular manga Saint Seiya creado por Masami Kurumada en el año 1985.

Se han realizado varias versiones, actualmente con una en Netflix que –como cosa extraña- no ha desvirtuado tanto al original. Hubo una película animada con sendas variaciones a la saga de las 12 casas y existen varios videojuegos, uno de ellos dedicado precisamente a dicha saga.

Incluso existe una exposición itinerante mundial con versiones reales de las armaduras de los caballeros dorados y las armaduras de bronce, entre otros elementos del manga y el animé.

Los protagonistas principales de los caballeros del zodiaco se hacen presenten en este post, porque creemos que colorear en familia, es avivar la creatividad, visión y unión de ideas entre los niños y adultos.

Así que, copie estas imágenes, imprímalas y denle los colores oficiales y además, los que ustedes gustarían tanto para el cabello o vestido de la diosa Atena o para las armaduras de los caballeros de bronce.


Caballeros del Zodiaco

En esta imagen encontramos una imagen de los personajes principales, con elementos dinámicos que parecen mostrar su poder. ¿De qué colores los pintarían ustedes, luego de pintar la imagen con los colores oficiales?, ¡Esperamos sus comentarios en el cajón debajo de este post, incluyendo fotos!



caballeros del zodiaco

 

La diosa Atena

Saori Kido es la reencarnación de la diosa griega Atena, la reina de la tierra y del santuario, donde es resguardada por los caballeros del zodiaco. Dale bellos colores armoniosos que hagan sentir su poderoso y dulce cosmos.

caballeros del zodiaco

 

Seiya (Pegaso), el eje de los caballeros del Zodiaco

Toda la serie se basa en las aventuras y desventuras del caballero de bronce de la constelación de Pegaso. Él enseña que aunque se caiga, el rendirse no es opción y más si aún queda una chispa de su cosmos.

caballeros del zodiaco

 

Shyriu, el dragón

De todos los caballeros del zodiaco, es el más noble, sabio y desprendido de los caballeros. Su poder de dragón radica en su espíritu indomable.


 

Hyoga, el cisne

Su poder es el frío, mismo que paradójicamente nace de su ardiente cosmos. Aprende rápidamente y sabe trascender y superarse en cada batalla.


 

Shun de Andrómeda

Noble, supuestamente temeroso, pero lleno de un gran poder y humildad que le hacen más fuerte en cada enfrentamiento.


 

Ikki de Fénix, el antihéroe de los caballeros del zodiaco

Sí, él no es el héroe principal y no le importa serlo. Pero es admirado por su poder y sus apariciones fastuosas como su armadura que regresa a la vida sin importar lo que suceda. Su grito de Ave Fénix es incomparable.

caballeros del zodiaco

 

En una próxima entrega, Hogaristech les traerá otra entrega sobre los caballeros del zodiaco, esta vez dedicada a las los poderosos caballeros de oro.

Así que a copiar, pegar, imprimir y colorear como gusten pero siempre juntos.

Recuerden que toda forma de arte, une a la familia. Y si todos la canalizan en el presente, el mal jamás podrá atraparles a futuro.

 

Lcdo. Argenis Serrano


Posdata: Todos los derechos de las imágenes pertenecen a su autor y a Toei Animation. Las imágenes acá expuestas son conceptos libres de diversos autores, recopilados de páginas de códigos libres.

Comentarios

Entradas populares

Actividades Para Disfrutar en Casa Durante los Días Lluviosos

Cómo Iluminar el Hogar de Manera más Eficaz

Historial de Internet

¿Por Qué Mudarse?

Los Mejores Consejos Para Decorar una Pared

Jugador Responsable