Ventajas de Tener una Página Web Familiar

 

Conversando con los diseñadores y desarrolladores de Paginas Web Bogota, quienes son grandes creadores de sitios web, estrategas de marketing digital y SEO, además de mejores personas, me di cuenta que también existe potencial y mercado para una página web familiar.

¿Cuál sería el fin?, pues, como cualquier negocio familiar, generar ingresos extras sin trastocar su tiempo personal, de pareja, en familia e incluso, poder entremezclar con su empleo principal, las clases y demás actividades extracurriculares y pertinentes a la casa.

Esto ya le ha funcionado a los freelancer y demás emprendedores. Incluso es el futuro de los individuos, ¿Cómo no va a ser una página web familiar  su futuro como núcleo social?

página web familiar
 

Ventajas de tener una página web familiar

La monetización es una de las razones más sólidas y atrayentes. Sí para una persona resulta medianamente, el que una pareja o hasta 4 miembros de una familia regenten una web, asegura contenido fresco, variado y ordenado (cada quién tendrá su etiqueta o categoría), acelerando las visitas y esto será más dinero por publicidad, enlaces, reseñas o contenido patrocinado.

Dicha variedad de perspectivas enriquece al contenido, obteniendo así una variopinta de perspectivas y estilos de escritura, formatos y planteamientos que jamás aburrirán a los visitantes.


El conocimiento compartido de cada miembro de la familia en sus diferentes áreas de experiencia, al ser compartido y combinado, creará segmentos especiales en la página web familiar además de los que cada uno desea plantear en forma individual.

El trabajo en equipo fomenta el apoyo mutuo y el fortalecimiento de los lazos familiares. Cada uno cuidará al otro y retroalimentarán así sus aportes.

Esta página web familiar, que puede ser diseñada y desarrollada por expertos, además de ayudarles a estar siempre en la palestra, también permitirá que exista una justa y necesaria distribución de tareas, al permitir que cada miembro de la familia se encargue de diferentes aspectos de la página web, como la redacción de artículos o imágenes multimedia, dividendo así el trabajo de manera eficiente y equitativa.

La identidad familiar será única entre la 1.0 y 2.0 de su área, porque una página web familiar creada y sustentada por este factor social primordial de seguro ayudará a establecer una identidad y presencia digital conjunta, fortaleciendo así la imagen de lo que se quiere transmitir.

Los horarios de actualización pueden ser distribuidos en el transcurso del día, dándolo movilidad a la página y que en cada turno, algunos se ocupen una vez de contenido, otra vez de promoción y otra de posicionamiento seo.


Complemento de redes sociales

Actualmente las redes sociales están llenas de familias realizando tendencias y, debido a su éxito, son contactados por empresas, marcas e individuales para que les apoyen. Una página web familiar donde se muestren los perfile, recopilación de material audiovisual (necesario para resguardarse ante caídas o baneos indebidos de las plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Facebook que afectan incluso a los inocentes).

Además, pueden comercializar sus emprendimientos y demostrar que son un proyecto serio y una familia que se quiere, está comprometida y que sabe equilibrar su vida de redes sociales, privada y de ampliación de su página web familiar, porque sabe que además de dividendos, es un medio de comunicación firme y de prestigio para mostrar su potencial y ejemplaridad al mundo.


Ventaja adicional de una página web familiar

Cada miembro del núcleo familia sabrá, a través de su contenido, cómo se siente el otro, con aquello que teme decir de frente. De esta manera buscarán subsanar y a su vez, ayudarán a otros  no silenciar sus anhelos, problemas, temores, sino buscar la forma de expresarlos y subsanarlos como la familia amada que son.

Podrá ser poco convencional, pero cuando la modernidad funciona para salvar y sanar a una familia, las formas son secundarias, lo que importan son los buenos resultados.

Lcdo. Argenis Serrano

Comentarios

Entradas populares

Actividades Para Disfrutar en Casa Durante los Días Lluviosos

Cómo Iluminar el Hogar de Manera más Eficaz

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Historial de Internet

¿Por Qué Mudarse?

Los Mejores Consejos Para Decorar una Pared

Jugador Responsable