Dragon Ball Súper para Colorear

Dragon Ball Súper


De toda la saga de Dragon Ball, podemos decir que Dragon Ball Súper es la más impresionante debido a la calidad de los personajes y el potencial de las sagas, siendo las dos primeras mejoras a las películas “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”.

Por eso hoy traemos estas imágenes del animé Dragon Ball Súper que son propiedad de Akira Toriyama, Shueisha y Toei Animation - Japón todos los derechos reservados, con esto deseamos que ninguna norma de la nueva ley de protección del copyright los elimine.

Así que a descargar estas imágenes y a colorear en familia, porque la agilidad, paciencia, uso de los colores y el compartir se hacen parte de la integración como núcleo social vital.

Gokú o Son Gokú, protagonista principal de Dragon Ball Súper

Gokú o Kakaroto es un saiyayin – saiyan, criado en La Tierra. Ha crecido con el interés de luchar con los más fuertes tanto por aprendizaje que le divierte como para proteger a los más débiles. En Dragon Ball Súper le vemos con nuevas transformaciones como súper saiyayin dios (cabello rosa), súper saiyayin blue (cabello azul) y el migatte no gokui (doctrina egoísta) mejor conocido como el ultra instinto (cabello negro y luego blanco), entre otras.

Dragon Ball Súper


 

Vegeta, antagonista de Dragon Ball Súper

Aunque pasó al bando bueno, Vegeta es el antagonista por excelencia. El soberbio príncipe de los saiyayin sólo desea ser superior a Gokú. En Dragon Ball Súper realiza el súper saiyayin fase 2 y el blue.

Dragon Ball Súper


Señor Bills (Beerus Sama o Lord Beers)

El dios de la destrucción, el eje de Dragon Ball Súper tanto por su ego, arrogancia, ataques de ira, poderes y pasión por la comida. Su mayor poder es el Hakai.



Gohan o Son Gohan

El hijo mayor de Gokú y Milk. Poderoso, inteligente y noble; fiel a su maestro Picoro, esposo de Bidel y padre de Pan. Tiene poderes que son difíciles de catalogar, siendo su técnica principal el Matenhó.



Androide 18

La poderosa Androide 18; apasionada por el dinero y riquezas pero enamorada de Krilin y su hija Maron. Posee energía ilimitada y es una estratega de primera.



Freezer

El emperador del mal, obligado a participar del lado del bien en el Torneo de la Fuerza o Torneo del Poder entre los Universos aunque lo hace a su rapaz estilo. Su máximo poder es convertirse en Golden Freezer.



Krilin o Kalininin

El mejor amigo de Gokú y el que más ha muerto y resucitado en las series de DB, menos en Dragon Ball Súper. Es un humano poderoso pero él mismo no confía en sí. Su poder máximo es el Ki-Hen-San.



Máster Roshi

Un anciano que es atraído por las señoritas que son su punto débil, pero aún es el humano más poderoso; maestro de Gokú y Krilin a quienes enseñó el Kame Hame Ha. Su otra técnica poderosa es el Mafuba.



Picoro o Piccolo

Poderoso namekusein que pasó de villano a aliado y a ser el maestro de Gohan y amoroso cuidador de Pan. Puede regenerarse y estirarse. Su mayor poder en Dragon Ball Súper es una mejoría a su Makankó Sapó.



Ten Chin Han

Guerrero noble y maestro de nuevas generaciones de peleadores. Se sacrifica por los demás sin temor. Su mayor poder es el Ki Ko Hú, además de multiplicarse por 4.



Androide 17

Tan poderoso como su hermana la Androide 18; poco a poco controló su arrogancia y se hizo una mejor persona abandonando el mal. Decisivo en el Torneo de la Fuerza entre los Universos. Genera campos de fuerza y tiene energía ilimitada.



Señor Whis

Maestro del señor Bills, Gokú y Vegeta. Es uno de los 12 ángeles que acompañan a los dioses de la destrucción. Le gusta mucho la comida terrestre por la que hace cualquier cosa.



Zen-O-Sama

El dios de todo. Pequeño pero capaz de desaparecer universos enteros con un chasquido. De resto se porta como un niño.



Majin Boo

Tan poderoso que es difícil catalogarlo, aunque gusta de convertir a sus enemigos en chocolate y comérselos. No asistió al Torneo del Poder de los Universos porque se quedó dormido.



Argenis Serrano

Comentarios

Entradas populares

Actividades Para Disfrutar en Casa Durante los Días Lluviosos

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

Cómo Iluminar el Hogar de Manera más Eficaz

Historial de Internet

Cómo Hacer Mejores Fiestas Infantiles

Ducha Sin Plato: Conoce sus Ventajas y Desventajas