Productos Para la Limpieza del Hogar

No importa de qué estrato social sea, los productos para la limpieza del hogar son, además de necesarios, un punto de igualdad y dignidad que cada quien se debe otorgar, sea adquiriéndolos en una tienda o mejor aún, adquiriendo productos de limpieza online que además de calidad, abaratan costos y tiempo.

 

Las estructuras, objetos, utensilios, prendas de vestir son un todo recurrente y permanente en nuestro haber. Pueden cambiar, pero en esencia, son lo mismo.

 

El utilizar los productos para la limpieza del hogar adecuados para su conservación, además de ayudar a la prevención de enfermedades, brindan esa energía positiva que está relacionada a la pulcritud y al trabajo hecho por uno mismo, para mantenerse dinámicos, orgullosos, darle verdadero valor al sentido de pertenencia y cumplir con los cánones sociales más elementales.

 

El punto, es siempre innovar y no escatimar ni recursos ni esfuerzos, para adquirir los productos para la limpieza del hogar integrales; se pueden variar, comprar en diversas dosificaciones y trabajarse a un ritmo distinto.

 

Lo que importa es que jamás falten o que se utilice “un solo producto, para varias cosas”. Realmente es una quimera, eso no funciona así y las consecuencias de falta de higiene, foco de enfermedades, deterioro y pérdida del objeto o de la estructura del hogar, así lo demuestran.

productos para la limpieza del hogar
 

Productos para la limpieza del hogar que jamás deben faltar

¿Están iniciando su vida en un nuevo hogar como pareja?, ¿Cambiaron de residencia?, ¿Estás en una habitación o casa o apartamento alquilado?, ¿Es una casa vacacional o refugio temporal o vives por un tiempo con un familiar?

 

Además de los alimentos que debes adquirir y ayudar a sufragar gastos generales (son cuestiones de honor y hasta de deberes legales), también debes contribuir con la limpieza.

 

Incluso sólo limpiando tu ropa, cuarto, cama, espacios por donde transitas y ayudando en áreas comunes, estás brindando el aporte adecuado. Pero, ¡Cuidado!, sea o no tu hogar, los productos para la limpieza del hogar deben ser los más adecuados para el piso, muebles, utensilios, objetos, ropa y para el aseo personal y colaboración con los demás.

 

No es resolver “con lo que sea”, sino tener amplitud de criterio y un buen stock a la mano o al menos, aportar de forma alguna para que se adquieran.

 

Los siguientes, son los productos para la limpieza del hogar que te sugerimos tener con recurrencia. Analiza entre las diversas marcas y, como dato adicional, averigua en las páginas web tipo lusal.es que ofrecen más y mejores marcas a precios asequibles.

 

Productos que se deben utilizar para el cuidado de la ropa

-   Blanqueadores

-   Detergente Ecológico

-   Detergentes

-   Perfumador de Ropa

-   Pinzas, Perchas...

-   Quita Olores

-   Quitamanchas y Quita grasas

-   Quita pelusas

-   Suavizantes

-   Toallitas Atrapa Color

 

Artículos para el cuidado e higiene personal

Afeitadoras

Champú

Colonias de Litro

Cosmética y cremas

Cuidado Bucal

Cuidado de la Piel

Cremas desmaquilladoras

Gel de ducha

Gel Hidroalcohólico

Productos de higiene femenina (hacer consenso con las damas, cada una utiliza algo distinto)

Mascarilla protectora

Productos para el cabello

Quitaesmalte.

 

Productos para la limpieza del hogar

Productos especiales Anti Humedad/ Moho/ Cal

Artículos para el baño (Desatascadores, friegasuelos y ceras)

Limpia Hornos

Limpia Juntas y Quita cementos

Limpia Lavadoras

Limpia Metales

Limpia Muebles

Limpiacristales y Multiusos

Limpiador Desinfectante

Limpiador para Paellas y Calderos

Quita grasas

Spray para Mopas

Productos de limpieza especiales para Vitrocerámica

 

Lcdo. Argenis  Serrano

Comentarios

Entradas populares

Dragon Ball Súper para Colorear

Cómo Sembrar Zanahorias en el Hogar

Caballeros del Zodiaco para colorear (Saint Seiya)

La ejemplaridad de Maclovio Esteban Yañez Mondragon en la capacitación al emprendimiento del pequeño, mediano y gran inversor

Usos Médicos de la Planta de la Cannabis

Generador Eléctrico